EL TIBURÓN POR LA HAZAÑA, GANAR ANTE EL AMÉRICA



*Última jornada del torneo en el Pirata



Por Noé Flores Cortés



La mejoría sigue paso a paso con los Tiburones Rojos del Veracruz, tras vencer al Puebla ante quien consiguieron su primer triunfo en mucho tiempo, fueron a empatar con Monterrey y ahora se preparan para recibir a las Águilas del América.

Será en el “Pirata Fuente” este viernes por la noche cuando los escualos que éste martes empataron a uno en calidad de visitantes ante los Alebrijes de Oaxaca, dentro de la jornada siete del torneo de Copa, se midan al América, sin Miguel “Piojo” Herrera en la banca, ya que fue suspendido por la comisión disciplinaria.

Ante la leve, pero significativa mejoría del Tiburón y la presencia del América en el “Pirata Fuente” se espera lleno total para apoyar a los escualos, quienes buscarán la hazaña de vencer a las Águilas en la última jornada de la temporada regular.

El triunfo ante América, definitivamente no salva el torneo del Veracruz, que ha sido desastroso, pero si ayudará en lo anímico para enfrentar el próximo torneo, el cual debe ser perfecto para los escualos para evitar lo que parece inevitable que es el descenso.