MATA TREN A JUBILADO, EN ATOYAC



Cortesía/Noticias El Líder



Atoyac, Ver., 5 de noviembre 2019.- Un hombre de avanzada edad, aparentemente jubilado del ingenio Central El Potrero, murió al ser arrollado por el tren, la mañana de este martes, a la altura de la colonia Miguel Hidalgo, en la Villa General Miguel Alemán, mejor conocida como Potrero Nuevo.



Los hechos ocurrieron cuando el hoy finado caminaba sobre las vías, a la altura del crucero de la referida colonia, y se presume que no escuchó a la locomotora, por lo que fue arrollado, quedando muerto.



Vecinos del lugar vieron al hombre tirado y tras acercarse descubrieron que estaba ya sin vida, por lo que alertaron a las autoridades.



Al sitio se presentaron policías municipales, quienes acordonaron el área, mientras personal de la Fiscalía y peritos tomaron conocimiento del deceso y luego ordenaron el levantamiento del cuerpo, el cual fue trasladado al Servicio Médico Forense de Córdoba.



Versiones indicaron que se trataba del trabajador jubilado del ingenio Central "El Potrero", de nombre Pino Murillo, padre del jefe de seguridad industrial de la factoría.