EJECUTAN A TAXISTA EN LA EX VÍA DEL HUATUSQUITO



De la redacción/El Informante de Veracruz



Córdoba, Ver a 5 de noviembre de 2019.- Un hombre apodado "El Cabezón" de 37 años fue ejecutado la mañana de este martes cuando caminaba por la avenida 6 calle 1 de la colonia centro de esta ciudad.



Según testigos, a la victima que se le acercó un sujeto que sacó entre sus ropas un arma de fuego, accionándola en varias ocasiones y hasta ver caer mal herido a su rival, para posteriormente escapar del lugar.



En las afueras de una tortillería quedó el cuerpo de Leonardo R. H., el cual fue identificado por sus familiares y amigos, quienes pidieron la presencia de paramédicos de la Cruz Roja, los cuales al llegar solo confirmaron que la persona baleada ya no contaba con signos vitales.



El lugar fue acordonado por elementos de la Policía Estatal, los cuales colocaron cintas amarillas para evitar el paso de automóviles y peatones por la ex vía del Huatusquito.



Personal de la Fiscalía Regional se apersonó al igual que médicos forenses, a fin de realizar las diligencias correspondientes y ordenar el levantamiento del cuerpo, a fin de realizarle la necropsia de rigor en el Semefo local.