VUELCA PIPA Y SE VA AL BARRANCO; CHOFER SE DEBATE ENTRE LA VIDA Y LA MUERTE



De la redacción/El Informante de Veracruz



Maltrata, Ver a 4 de noviembre de 2019.- Entre la vida y la muerte se encuentra el conductor de un tracto camión acoplado a un auto tanque, luego de perder el control de la unidad, salirse del camino y terminar volcado en el kilómetro 234 de la autopista Esperanza-Mendoza, a la altura de la rampa de emergencia.



Paramédicos de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE) al ser alertados por los usuarios de la autopista, acudieron a la zona del accidente y rescataron de entre los fierros retorcidos al conductor de la unidad, cuyo estado de salud fue reportado como grave.



El conductor, quien no ha sido identificado, se desplazaba a bordo de un tracto camión tipo pipa, propiedad de Armando Montero Montero de Celaya Guanajuato, placas Placa 33-AE-6K del SPF y con razón social, NH del Sureste S. de R.L. de C.V., la cual quedó completamente destrozada al fondo del barranco.



Debido al percance, el carril de baja circulación se vio parcialmente obstaculizado con dirección a Veracruz, más sin embargo se podía transitar con precaución por la zona.