RESCATA SSP A PERSONA PRIVADA DE SU LIBERTAD, EN CIUDAD MENDOZA



Ciudad Mendoza, Ver., 08 de octubre de 2019.- Derivado de un operativo de búsqueda, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) rescató a una mujer que había sido privada de su libertad y recuperó un vehículo propiedad del Gobierno Federal.



Los hechos ocurrieron cuando un auto de DICONSA transitaba por el municipio de Xoxocotla, sin embargo, fue interceptado rumbo a la cabecera municipal de Ciudad Mendoza por tres sujetos que a base de amenazas bajaron al chofer y se llevaron la unidad con la acompañante a bordo.



De inmediato se implementaron acciones de localización que condujeron a los oficiales a una vialidad de Ciudad Mendoza donde hallaron al vehículo y a la agraviada, quien recibió atención médica para verificar su estado de salud, quedando el coche a disposición de las autoridades.



Estas acciones forman parte del programa “Unidos para la Construcción de la Paz”, en el que participan las secretarías de la Defensa Nacional (SEDENA), de Marina-Armada de México (SEMAR) y Seguridad Pública, junto con la Guardia Nacional y la Policía Federal.