ENTREGA APARATOS FUNCIONALES DIF HUATUSCO

•Benefician a personas de localidades y cabecera municipal

Huatusco, Ver., a 8 de octubre del 2019

Luego de las gestiones realizadas ante el Sistema Estatal DIF, el presidente de la institución municipal, Miguel Ángel Sedas Castro, logró que le otorgaran 18 aparatos funcionales que fueron repartidos entre personas de localidades y cabecera municipal.



El pasado lunes se entregaron 6 sillas de ruedas, 2 anderas con ruedas, 1 andadera sin ruedas y un par de muletas a beneficiarios de las colonias centro, Zapata, Ampliación, Praderas de Axol, Reserva Territorial y Centenario.

Este martes, se llevó a cabo la entrega en las localidades de Tepampa, Puentecilla, Tlavictepan, Sabanas, El Ocote y Mesa del Rancho; ahí fueron beneficiados las personas con 5 sillas de ruedas, una andadera tipo Juanito, un bastón de 4 puntos y una andadera.

Por su parte, el presidente del DIF Huatusco, anunció que seguirán trabajando a favor de la gente vulnerable del municipio, realizando diversas gestiones ante las instancias correspondientes para que se atiendan todos los casos que llegan a la institución municipal.

Acompañaron a la entrega de aparatos funcionales, los ediles Roberto Schettino Pitol, Dagoberto Solís Castro, Arely Flores Luna y Altagracia Cózar Peña; así como la directora del DIF Huatusco, Sonia Ameca Acolt.