BRINDARÁ DIF CONFERENCIA EN SALUD MENTAL GRATUITA

Córdoba, Ver., a 08 de octubre de 2019.- En el marco del Día Mundial de la Salud Mental, el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) invita a toda la ciudadanía de Córdoba y la región a participar en la conferencia “No hay salud, sin salud mental”, la cual tiene como fin abordar trastornos emocionales que afectan la mente como la depresión y adicciones.

La conferencia será impartida por el doctor, Ernesto Carrillo Durante el próximo jueves 10 de octubre a las 10:00 de la mañana en el salón de Usos Múltiples del DIF Central y será totalmente gratuito, se espera que psicólogos, médicos, estudiantes y familiares con algún tipo de trastorno acudan a esta plática.



Janet Zárate Monluí, directora del Sistema Municipal, comentó que se espera la participación de todos los sectores de la población interesados en conocer el tema. La intención es orientar y auxiliar a las familias o pacientes con algún conflicto o problema debido a los trastornos.

Cabe mencionar que los asistentes interesados en una consulta podrán obtenerla totalmente gratuita, además de brindar apoyo o asesorías a través de sus distintas áreas del DIF Municipal para el tratamiento y atención de sus problemas.