CAFETALEROS A REAFIRMAR EN SU VISITA A CONEJOS DE TUXPAN



*Viernes a las 5 de la tarde



Por Noé Flores Cortés



Córdoba.- Después de haber ganado su primer juego de la temporada ante el SEP Puebla, los Cafetaleros de Córdoba se preparan para ir a reafirmar su buena actuación este fin de semana cuando visiten a los Conejos de Tuxpan, dentro de la jornada seis del torneo mexicano de la tercera división.

Con la moral en alto y con la confianza que da el conseguir buenos resultados, la tropa dirigida por Leony Zhieel, inició su preparación para el duelo del viernes próximo a las 5 de la tarde en Tuxpan, donde tendrán una difícil prueba.

El Cafetaleros ha venido de menos a más y poco a poco va tomando nivel en esta joven temporada de la tercera división profesional, donde la única clave para lograr los objetivos es el trabajo diario.

Conejos de Tuxpan no es un rival fácil, sobre todo en su campo, por lo que mucho se tendrá que trabajar para ir a buscar un buen resultado el fin de semana; la directiva encabezada por Ernesto De Gasperín les ha brindado todo el apoyo a los jugadores y cuerpo técnico para que trabajen fuerte de cara al próximo compromiso.