FUERTES DE FORTÍN AHORA ANTE REALES DE PUEBLA

*Sábado a las 4 de la tarde otro lleno en la Unidad Eliezer Morales



Por Noé Flores Cortés



Córdoba.- Metidos en una buena racha, los Fuertes de Fortín iniciaron sus entrenamientos de cara al juego del fin de semana, cuando reciban la visita de los Reales de Puebla dentro de la jornada seis del torneo mexicano de la tercera división profesional.

Sin echar las campanas al vuelo, pero con la moral en todo lo alto, el equipo dirigido por Rafael Herrera y Juan Carlos González Garrido, saldrá a buscar su cuarto triunfo de la campaña éste sábado a partir de las 4 de la tarde, cuando enfrente al Reales de Puebla.

Se espera otro lleno en la Unidad Deportiva Eliezer Morales, este sábado cuando los Fuertes de Fortín salten la cancha en busca de conseguir tres puntos más, pero sobre todo, gustar a los aficionados que han respondido retratándose en la tribuna.

La temporada es joven, pero es bueno sumar puntos ahora, para irse acomodando en la tabla de posiciones, para lo cual, se tiene que trabajar fuerte y eso está haciendo Fuertes de Fortín, quienes saben que el Reales de Puebla no será rival fácil, por lo que habrá que salir a dar el todo por el todo.