BENEFICIARÁN A 10 ENFERMOS DE CÁNCER CON LEYENDAS DE AMÉRICA

*Los boletos están a la venta



Por Noé Flores Cortés



Córdoba.- Se confirmó la presentación de las Leyendas del América para éste 27 de octubre en la cancha del estadio Murillo Vidal, en un evento para apoyar a cuando menos diez personas que sufren cáncer.

En conferencia de prensa, Efrén Cabrera, acompañado de Carlos Abad Florescano, Pánfilo Escamilla, Oliver Castillo y René Burguette, dieron a conocer que los boletos se encuentran a la venta para el domingo 27 de octubre, cuando se presenten las Leyendas del América en partido con causa.

El rival será el Potros de Fortín dirigidos por Carlos Abad Florescano, en punto de las 2 de la tarde, pero habrá juegos a las 10, 11 y 12 horas con equipos infantiles y juveniles para dejar todo listo para la presentación de las Leyendas del América.



Habrá boletos desde 150 pesos hasta los $450; se espera un lleno total en el Murillo Vidal, para poder apoyar con mayores recursos a los diez beneficiados que se encuentran en tratamientos contra el cáncer.

La entrega de los recursos para los enfermos de cáncer beneficiados se llevará a cabo en una conferencia de prensa pública en los mismos portales de la ciudad 48 horas después del evento y se dijo que los enfermos podrán seguir sus tratamientos en las clínicas e instituciones que ellos deseen.