LUNES Y MARTES, CONFERENCIA POR LEYENDAS DEL AMÉRICA EL 27

*A beneficio de personas con cáncer

*Boletos a la venta para apoyar

*Cabañas, Estay, Terrazas, Carlos Santos



Por Noé Flores Cortés



A cambio de una, serán dos las conferencias de prensa las que se realizarán para la presentación oficial del duelo entre las Leyendas del América y los Potros de Fortín, en partido con causa, pues será para apoyar a personas con cáncer.

El doctor Efrén Cabrera principal coordinador del evento a realizarse éste 27 de octubre en la cancha del estadio Rafael Murillo Vidal, dijo que se ha confirmado la presencia de jugadores del América de la talla de Antonio Carlos Santos, Reynaldo Navia, Isaac Terrazas, Fabián Estay, Cabañas y otros más, por lo que se espera un lleno total en el estadio para poder apoyar a gente con cáncer en su tratamiento.

Este lunes a las 6 de la tarde y el martes a las 10 de la mañana en los portales de la ciudad, se llevarán a cabo conferencias de prensa para dar a conocer los detalles de este juego de exhibición con la presencia de las Leyendas del América.

Los boletos ya están a la venta, por lo que se espera que la gente acuda a presenciar el juego, a disfrutar del futbol y sobre todo a cooperar para apoyar cuando menos a diez personas con cáncer, además de poderse tomar la foto y obtener el autógrafo de los jugadores.

Este lunes a las 6 de la tarde en los portales de la ciudad, habrá conferencia de prensa y el martes en Nevelandia otra conferencia más para afinar detalles de este duelo de futbol con causa.