“EL PIOJO” SERÁ SANCIONADO A PESAR DE OFRECER DISCULPAS

*Monterrey no levanta

*Toluca empató al final 1-1



Por Noé Flores Cortés



El Monterrey no levanta, mientras que Toluca rescató el empate casi al final del partido ante Puebla, pero sin duda alguna, lo que llama poderosamente la atención en la jornada trece del torneo mexicano de la primera división es la goliza del Cruz Azul al América al son de 5-2 y la ofensa de “Piojo” Miguel Herrera al árbitro y ni siquiera la disculpa ofrecida le evitará una sanción ejemplar.

“El Piojo” tuvo que salir a ofrecer una disculpa pública al silbante y dijo que no era su manera de proceder, ni los principios que trae de familia, que se equivocó y por ello se sentía mal, pero ello no evitará que sea sancionado.

Una vez más Miguel Herrera pierde los estribos y abre la boca en una manera de reaccionar que no le conviene; alguna ocasión por un problema como éstos, extra cancha, le costó salir de la Selección Mexicana. Habrá que esperar.

En los resultados del domingo, Monterrey perdió en calidad de visitante 2-1 ante Querétaro, así que los Rayados siguen sin poder reaccionar; por su parte el San Luis le fue a ganar a los Bravos de Ciudad Juárez 1-2 a domicilio y el Puebla estuvo a nada de llevarse los tres puntos de Toluca, pero los Diablos le empataron casi al final del cotejo, para rescatar una unidad.



Morelia 2-3 Necaxa

León 1-1 Veracruz

Tigres 4-0 Santos

Cruz Azul 5-2 América

Chivas 1-1 Pumas

Tijuana 2-2 Atlas

Toluca 1-1 Puebla

Cd. Juárez 1-2 San Luis

Querétaro 2-1 Monterrey