DICTAN SENTENCIA CONDENATORIA POR ROBO AGRAVADO EN CÓRDOBA

CÓRDOBA, Ver; 4 de Octubre de 2019.- La Fiscalía Regional de la zona centro-Córdoba obtuvo la declaratoria de sentencia condenatoria al demostrar de manera contundente la culpabilidad del responsable de cometer el delito de robo agravado en perjuicio de la empresa denominada Grupo Automotive partes eléctricas S.A. de C.V.



En el desahogo de las primeras audiencias Arturo “N” fue imputado y posteriormente vinculado a proceso por la autoridad judicial luego de que se iniciara en su contra el Proceso Penal 141/2018 por hechos ocurridos en el mes de agosto del año 2017.



En esa fecha realizó la conducta antijurídica en agravio de la empresa antes mencionada, donde se desempeñaba como asesor de ventas y en la que causo un detrimento patrimonial de 266 mil 829 pesos, como fue comprobado en el Juicio 43/2019, resultado de la eficiencia probatoria de la Fiscalía.



En consecuencia, el Juez de Enjuiciamiento dictó fallo condenatorio en su contra señalando como fecha de audiencia de individualización de sanciones y reparación del daño el día 9 de octubre del año en curso.