GRABARÁN PELÍCULA EN ZENTLA SOBRE EL FENÓMENO OVNI



Redacción/ El Informante de Veracruz



¡¡ EXCLUSIVA !!



Córdoba, Ver., 11 de septiembre de 2019. El municipio de Zentla, Veracruz será escenario del rodaje de una película producida por una empresa japonesa, basada en el tema de la investigación del fenómeno OVNI; se espera que sea para el mes de diciembre cuando se pudiera poner en marcha, lo que habrá de generar una derrama económica para la zona.



Aunque se mantienen celosamente guardados los detalles de la historia, la Cueva de los Náufragos del Cosmos ubicada en esta zona, será parte del desarrollo de esta historia, lo que dará importancia a este lugar en donde se ubica este espacio en donde fueron halladas las denominadas "piedras del primer encuentro".



Lo anterior fue confirmado por Integrantes de Jac Detector quienes tendrán una pequeña participación dentro del largometraje y aunque ésta será de apenas unos minutos, lo importante es que, se pondrá en los reflectores del mundo este enigmático lugar.



Este municipio también conocido como "La Colonia" debido a que fue creada la colonia Manuel González poblada por inmigrantes italianos, ha captado la atención de muchas personas que analizan el fenómeno OVNI.



Desde que el Informante de Veracruz fue invitado para conocer la cueva, cuyas características físicas hacen pensar que en el lugar estuvo albergada una nave espacial y que se refuerza con el hallazgo de piedras con grabados del encuentro entre los primeros habitantes con alienígenas generando polémica entre los escépticos y aquellos que han estudiando el fenómeno OVNI, derivó en el interés de cadenas televisivas nacionales e internacionales que han logrado arribar para constatar con sus propios ojos el espacio.



Los petroglifos lograron llamar la atención de Telemundo, Unicable, Imagen Noticias, además de que han ido expertos en ufología como Johana Díaz Vargas, Agustin Olais, investigadores como Víctor Camacho, Héctor Fuentes causando gran interés en la televisión internacional con History Channel; recientemente fueron transmitidos los episodios grabados por Travel Chanel y Discovery Channel, lo que derivó el interés de parte de esta importante productora japonesa que pronto dará noticias para la zona, porque se estarían incluyendo algunas grabaciones en municipios cercanos.