RECIBEN SUPLEMENTOS ALIMENTICIOS Y DESPENSAS NIÑOS BENEFICIARIOS DE AOPAC

Redacción/ El Informante de Veracruz

Orizaba, Ver., 9 de septiembre de 2019. Integrantes de los clubes Rotarios Orizaba Siglo XXI y Orizaba Granate hicieron entrega a la Asociación Orizaba Propone de 19 mil 300 pesos en medicamentos y 462 piezas de suplemento alimenticio para los niños que están dentro del Programa de Niños con Cáncer que son atendidos en el Hospital Regional de Río Blanco.



Contando con la presencia del Gobernador del Distrito 4185 que comprende cinco estados como testigo de honor, Jesús Pita Barcelata, los presidentes Alejandra Rivas y Jonathan Puertas Merlin realizaron la entrega de los medicamentos Citarabina (Novartis), Daunorrubicina (Runabicon), Ifosfamida (Alquimid), Ciclofosfamida, Vinblastina y Vincristina.

Derivado de la segunda edición del "Kilometro del suplemento" que organizaron en el Parque Castillo por los socios del Club Rotario Orizaba Siglo XXI hicieron entrega de las 462 piezas del suplemento alimenticio.

Lo anterior se llevó a cabo en el marco de la entrega bimestral de despensas y suplementos alimenticios para los pacientes de cáncer que realiza la Asociación Orizaba Propone AOPAC, el cual tuvo lugar en la palapa del recinto ferial (Foro Orizaba).

Ante la necesidad de resolver las necesidades de los pacientes, el

Gobernador del Distrito 4185, Jesús Pita Barcelata, destacó la labor de María de los Ángeles (Osi) Pirez de Diez le pidió que no se canse de ayudar, porque pocas personas se atreven a hacer cosas sin recibir nada a cambio y esta es una buena causa que se está atendiendo.