JOAQUÍN GUZMÁN SE DECLARA VENCEDOR



Xalapa, Ver. - El aspirante a la dirigencia estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Joaquín Rosendo Guzmán Avilés, dio a conocer que la tendencia de la elección de este domingo le favorecen y le dan una clara ventaja, por lo que se convirtió en el virtual presidente electo del blanquiazul a nivel estado con 9 mil 886 votos a favor.



Minutos antes de las nueve de la noche emitió un video donde aseguró que la ventaja es irreversible, pese a que había municipios como Tantoyuca en los que no había concluido la votación, que fue constante y copiosa. Peoe Mancha por su parte, sumó 8 mil 824 votos.



“Sabemos que todos ustedes han salido a participar con mucho ánimo y convicción, me honra ver que los panistas votaron en favor de la unidad del PAN, del crecimiento y fortalecimiento que queremos todos para Acción Nacional en Veracruz”.



Mediante un comunicado, dijo que como parte de la familia panista, quiso informar de los resultados que ya lo ponen arriba de manera irrevocable, para hacerles partícipes de esta victoria que no es de Joaquín Guzmán, sino de los panistas veracruzanos.



“Respetuosos como somos del propio proceso, esperaremos que se tengan los resultados de los conteos de esas casillas que están votando todavía para dar los resultados precisos y finales, con el total de las actas”, afirmó.