CINCO LESIONADOS, CUATRO DE ELLOS SACERDOTES DEJA VOLCADURA EN COMUNIDAD EL ZACATAL EL CHICO EN ZONGOLICA



Redacción/El Informante de Veracruz



Zongolica, Ver.,6 de septiembre de 2019. Cinco personas lesionadas, cuatro de ellos sacerdotes y su chófer resultaron lesionados la noche de este viernes en la carretera a la comunidad de Zacatal El Chico, al salirse del camino y registrarse la volcadura de la camioneta en la que viajaban.



El aparatoso accidente de acuerdo al reporte policial ocurrió cuando los presbíteros se trasladaban a la iglesia de Comalapa en la Sierra de Zongolica, el conductor de la camioneta perdió el control, se salió de la carretera y terminó volcado en un barranco a 15 metros de profundidad.



El hecho generó la intensa movilización de parte de los cuerpos de emergencia y policial de Zongolica, quienes auxiliaron a los presbíteros y trasladarlos al Hospital IMSS Bienestar ubicado en la Cabecera Municipal de Zongolica en donde su estado de salud se reporta como estable.



El presidente municipal, Juan Carlos Mezhua Campos a través de la cuenta oficial de facebook del ayuntamiento de Zongolica, confirmo el hecho y pidió a la población a no alarmarse, toda vez que, paramédicos de Protección Civil rescataron, estabilizaron y trasladaron a los religiosos al nosocomio sin contratiempos alguno.



De igual forma expresó que se trasladó personal de grúas así como de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y Policía Municipal, para realizar las acciones para rescatar el vehículo propiedad de la Diócesis de Orizaba.



FOTO ILUSTRATIVA