HOMENAJE A ZIMBA I EN GIMNASIO EL TORO



*Neutro, Dinamic y Warrior



Por Noé Flores Cortés



Éste sábado 17 del presente, en el gimnasio El Toro, se llevará a cabo un homenaje póstumo a uno de los mejores luchadores locales como lo fue Zimba I, a dos años de su partida, para lo cual se ha preparado un programa de época, donde están inmersos Neutron, Dinamic, Warrior, Fire Boy, Liko Star y Extremo Negro, entre otros más.

Será el 17 de septiembre en punto de las 19.30 horas cuando se llevará a cabo el homenaje a Zimba I, con cuatro luchas espectaculares donde estará en juego el trofeo con el nombre del legendario luchador.

Lucha de revancha en super libre, con Neutro Junior, King Warrior y Dinamic Drago, para enfrentar en la lucha estrella a la tercia integrada por Fire Boy, Extremo Negro y Liko Star.

En la segunda lucha, choque de rudos entre Hades Maciel y Ángel Negro para enfrentar a Saturno Infernal y Astro Power, en lucha a dos de tres caídas sin límite de tiempo.

Disputándose el trofeo Zimba I, van Ángel del Futuro contra Samuray Junior, contra Super Orión contra Infierno Negro.

En la lucha de abrir boca Guerrero Águila contra Rockero de la Muerte, mano a mano a dos de tres caídas sin límite de tiempo, todo para recordar a Zimba I, en el gimnasio el Toro, el sábado 17 de septiembre con el Grito de: Viva México.