CAFETALEROS EN PIE DE “GUERRA”



*El sábado entrada gratis al Murillo

*Llegan Fuertes de Fortín en el clásico





Por Noé Flores Cortés



Los Cafetaleros de Córdoba están en pie de “guerra”, éste miércoles fueron presentados ante los medios de comunicación y se reportaron listos para abrir la temporada regular de la tercera división profesional con el clásico regional ante los Fuertes de Fortín.

En conocido restaurant de los portales de Córdoba, Ernesto Degasperín Limón, siguiendo los pasos del abuelo Alfonso Limón Krauss QEPD, se presentó como presidente de los Cafetaleros de Córdoba, con un proyecto de desarrollo de futbol profesional, para varios años y no sólo para dos o tres.

El director técnico, Leony Zhieel, se dijo contento y comprometido con el proyecto de futbol y señaló que éste sábado en punto de las 15 horas, saltarán a la cancha del estadio Murillo Vidal a buscar el triunfo ante los Fuertes de Fortín.



Se destacó el apoyo de la iniciativa privada y el apoyo de las autoridades municipales, las cuales aportarán el estadio y las mejoras al mismo, igualmente el DIF municipal apoyará a esta escuadra.

La invitación de directivos, cuerpo técnico y jugadores de los Cafetaleros de Córdoba, es generalizada a toda la ciudadanía para que acuda al estadio Murillo Vidal éste sábado a las 15 horas a apoyarlos, la entrada será gratuita, pues la finalidad es rescatar a esa afición que trascendió llenando el inmueble hace años con los añorados Azucareros de Córdoba.

El apoyo de la iniciativa privada será determinante en el desarrollo de este proyecto llamado Cafetaleros de Córdoba, para lo cual se han reunido gente que sabe de futbol y que viene con ganas de aportar para que el desarrollo de los jóvenes de la región sea una realidad.