SERÁ EL VIERNES 13 LA FINAL LOMAX CONTRA TEZONAPA

*En el Murillo Vidal para Renata



Por Noé Flores Cortés



Finalmente será el viernes 13 de septiembre cuando se lleve a cabo la gran final del futbol intersemanal de veteranos, donde estarán en juego $10 mil pesos de premio que otorga la Liga de Evi Ruiz a quien resulte campeón.

Deportivo Lomas o Lomax enfrentará al Deportivo Tezonapa en la gran final del futbol intersemanal de veteranos, en la cancha del estadio Murillo Vidal, cuando el reloj marque las 16.30 horas del viernes 13 de septiembre.

Duelo a “morir” entre las dos mejores escuadras de la temporada regular y la liguilla de finales, entre Deportivo Lomas y Deportivo Tezonapa, el cual sacará chispas, pues ambos equipos han mostrado que tienen hambre de triunfo.

Lomas dejó fuera de la competencia al trabuco llamado Mercado Revolución, mientras que Tezonapa echó fuera al favorito Viveros Sofía, así que ahora a buscar los $10 mil pesos del premio, el próximo viernes 13 de septiembre a las 16.30 horas en el Murillo Vidal.

Será una final con causa, pues todo lo que se recaude de taquilla y venta de bebidas será para apoyar a Renata, la hija de Oscar “Popeye” Ordoñez, la cual está en un tratamiento intenso contra el cáncer.