SE ROBAN BEBE EN COSCOMATEPEC

Por: Miguel Olvera



Coscomatepec, Ver. - Un menor de un año de edad le fue arrebatado a su madre en la comunidad de Cuatolontitla del municipio de Coscomatepec la tarde de este martes. Otra versión sin embargo apuntaba que los hechos ocurrieron en Coscontla, del municipio de Huatusco.



Se confirmó que el menor responde al nombre de Eder Josue Álvarez, de un año de edad quien iba con su madre, Evelia Paz Ortega, quien vive en Coscontla, de Huatusco.



Fue alrededor de las 16:00 horas que la fémina caminaba a un costado del camino cuando varios sujetos que viajaban en una camioneta Toyota color rojo le arrebataron a su hijo por la fuerza. El reporte del 911 en contraste, apuntaba que la sustracción del menor ocurrió en Coscontla, en Huatusco.



Los maleantes se dieron a la fuga, mientras que familiares del menor alertaron a las corporaciones de seguridad que activaron un operativo de búsqueda en la zona.



Hasta el momento continúa la búsqueda del infante por parte de la Policía de Coscomatepec, Huatusco y la Secretaria de Seguridad Pública, con apoyo de la Guardia Nacional.



A través de las redes sociales se difundió la fotografía del menor con la esperanza de localizarlo.