CAYERON AMÉRICA Y EL TIBURÓN ANTE ATLAS 3-0 Y MORELIA 1-0



*No hay forma de reaccionar



Por Noé Flores Cortés



Se puso en marcha la jornada del futbol mexicano de la primera división y aunque usted no lo crea… El Tiburón volvió a perder, lo mismo sucedió con el América con todo y Memo Ochoa y la expulsión de “El Piojo” Herrera, quienes fueron goleados por el Atlas.

Es una pena, pero el Veracruz no tiene capacidad de respuesta, podríamos decir que mejoraron,pero no les alcanza para conseguir puntos, mucho menos el triunfo y lo que es peor, en cuanto reciben un gol, los jugadores se caen y no hay poder humano que los haga reaccionar, amén de que el gol les cayó en la recta final del partido.

Morelia aprovechó las circunstancias y tuvo paciencia para hacer el gol al Veracruz y con ello consiguió los tres puntos en disputa; el Tiburón sumó 34 juegos sin conocer el triunfo, lo cual sigue acrecentando esa marca negativa.



Ni González China pudo hacer reaccionar al Tiburón, pero Fidel Kuri, no cree en su paisano Pedro Osorio Nicolás, para sacar adelante al equipo, así que tendremos que esperar a que alguien pare esta tragedia del futbol veracruzano.

Por lo que toca al América, se dice que está jugando con muchos jóvenes, por lesiones, expulsiones y salida de varios jugadores, pero no es justificación, para que el Atlas los haya exhibido y goleado al son de 3-0, lo que provocó hasta la expulsión de Miguel Herrera, el cual ya estaba amonestado y fue a reclamarle al silbante en el medio tiempo y se llevó la tarjeta roja.