DIF FORTÍN EXPONE MUESTRA DEL CURSO DE VERANO DE PANADERÍA INFANTIL

Fortín, Ver., a 14 de agosto 2019.- Con el fin de realizar talleres de recreación para niños y niñas fortinenses durante el periodo vacacional, el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF Fortín) llevó a cabo el “Taller de Panadería Infantil”, recibiendo a un total de 34 pequeños durante todo el verano.



De esta forma la mañana de este miércoles funcionarios municipales realizaron la clausura del Curso de Verano “Panadería Infantil”, donde los pequeños expusieron sus productos realizados como: pay de mango, galletas, flan, muffins, carlotta, pizza, entre otros.

Por su parte la Sra. Sol Jordan de Mansur presidenta de DIF Fortín, felicitó a los pequeños por lo aprendido durante el curso e invito a cada uno a continuar aprendiendo de la elaboración de postres e impulsarlos a seguir emprendiendo desde pequeños.

Asimismo agradeció a los padres de familia por la confianza y sobre todo a la profesora, Sandra Ramírez Venegas por llevar con éxito el aprendizaje del grupo durante este curso de verano.

“Es muy bonito ver que se involucran en la gastronomía, estas vacaciones las aprovecharon para aprender y realizar postres y todo se ve reflejado en esta bonita exposición”, dando paso de esta manera a la degustación de la muestra y finalmente a declarar como clausurado el Curso de Verano.