OFRECERÁ DIF JORNADA DE SERVICIOS PARA EL REGRESO A CLASES

Córdoba, Ver., a 13 de agosto de 2019.Con el fin de apoyar a la economía de los padres de familia y proporcionar lo básico a nuestros estudiantes cordobeses para este regreso a clases, el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), invita a todos a participar este sábado 17 de agosto en la Primer Jornada de “Regreso a Clases” 2019.



Isaac Luz López, presidente del DIF Municipal, señaló que en este regreso a clases los alumnos deben de contar con lo necesario para poder continuar con sus estudios. Por ello se ofrecerá lentes a bajo costo, también limpieza bucal y corte de cabello completamente gratis.

La jornada se realizará en la explanada del parque 21 de mayo a partir de las 10:00 de la mañana y hasta las 3:00 de la tarde, donde se estarán brindando lentes a bajo costo, monofocal 150 pesos y bifocal 280 pesos, con estudio de la vista incluido.

La convocatoria de lentes, aunque esta dirigida a estudiantes, podrán acudir personas de cualquier edad para obtener este beneficio y apartar con tan sólo el 50 por ciento del costo de los anteojos, la entrega se realizará el 31 de agosto ahí podrán liquidar el resto de este beneficio.