GANARON CHIVAS, TIGRES, CRUZ AZUL Y QUERÉTARO

*Toluca-América y Santos-Puebla



Por Noé Flores Cortés



Interesante la jornada sabatina del futbol mexicano de la primera división, donde ganaron chivas, Tigres, Cruz Azul y Querétaro, sobre San Luis, Necaxa, Juárez y Pachuca; para este domingo dos duelos, Toluca ante América y Santos contra Puebla.

Las Chivas han cambiado, mostraron otra cara y dieron cuenta de San Luis al son de 3 goles a cero, en un buen duelo, que dejó contenta a su afición, pues mostraron otra actitud y donde “La Chofis” anotó gol después de casi un año de sequía.

Tigres por su parte, brilló, sobre todo su figura Gignac, quien hizo tres goles para convertirse ahora sí, en el mejor goleador en la historia del equipo, lo que le valió ser homenajeado en el medio tiempo; los felinos ganaron 3-1 a los Rayos del Necaxa que venían de golear al Tiburón 7-0.

Cruz Azul sin hacer un gran partido, dio cuenta de los Bravos de Juárez al son de 2 goles a cero y lo importante es que la Máquina ya ganó en el presente torneo y esa mejoría gustó a su afición, aunque esperan mucho más de ellos.

En el otro duelo, Querétaro que está que no cree en nadie, dio cuenta del Pachuca al son de 2 goles a 1, para seguir metido en los primeros lugares de la clasificación general de una todavía muy joven temporada.

Para este domingo, el duelo que llama poderosamente la atención es Toluca ante América, todavía sin Memo Ochoa y el Santos que recibirá la visita del Puebla de la Franja del Chelis.