¡¡ PRENSADO !!



Cortesía Teo Gallardo/Huatusco Noticias



Huatusco. - Un aparatoso accidente se registró la noche de este sábado sobre el tramo estatal Huatusco-Colonia Manuel González, a la altura de la comunidad de Sabanas, un Datsun se impactó contra un camión que trasportaba pollos, el conductor quedó prensado adentro del auto.

El accidente ocurrió al filo de las 9 de la noche, cuando un Nissan Datsun, modelo 1978, con placas XW95 651 del estado, que era conducido por Cristino González de la comunidad de Galera Quemada, se impactó contra un camión Freightliner, de la empresa de Super Pollo de Neria, que trasportaba pollos.



El percance se suscitó metros antes de llegar al campo deportivo de Sabanas, donde se encuentra la curva, lugar donde impactaron la unidad, quedando el Datsun completamente destrozado y el conductor prensado en el interior de carro.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja quienes brindaron los primeros auxilios y trasladaron al herido hasta el Hospital, también llegaron elementos de Protección Civil y Policía Estatal.



El tramo se encuentra bloqueado en ambos sentidos, pues las unidades quedaron sobre los carriles de subida y bajada, por lo tanto, en estos momentos no hay circulación vial, hasta el arribo de la Policía Federal de Caminos.