CONSTRUCCIÓN DE SALÓN DE USOS MÚLTIPLES Y REHABILITACIÓN DE CARRETERA SON LAS OBRAS QUE TENDRÁ SAN FRANCISCO NACAXTLE

Nacaxtle, Comapa Ver; 08 de agosto del 2019.- La alcaldesa de Comapa la Lic. Carmen Cantón Croda en compañía de los miembros de cabildo dieron el banderazo de inicio a una de las obras más importantes de la localidad de Nacaxtle como lo es la “Construcción de techado de cancha deportiva y usos múltiples (primera etapa).



Se construirá 390 m2 de techado, base de columnas, montenes de dos aguas de lámina galvanizada, barda perimetral, estrado y sanitarios.

“Ya eran años que la localidad no tenía un espacio digno para realizar sus actividades sociales y escolares; por ello pensamos en darles un beneficio que le sirva a toda la comunidad” dijo Cantón Croda.

Nacaxtle una de las localidades de la zona baja que aparte de esta excelente noticia la alcaldesa menciono que la secretaria de Comunicaciones y Transportes ya se encuentra iniciando trabajos para la rehabilitación del camino de la localidad.

“Este es el resultado de las veces que van a palacio y no me encuentran, andamos tocando puertas para traer más beneficios para el municipio” así lo manifestó la alcaldesa.

Muy activa la administración de Comapa quien solo se ha enfocado en dar resultados a los comapeños que presumen tener una alcaldesa dedicada a su trabajo.