KALU, PUCHIS Y 9 MÁS ANTE KEVEG POR EL TÍTULO EL DOMINGO



*A las 12 en el Murillo Vidal

*Otros juegos de liguilla



Por Noé Flores Cortés



Este domingo se llevará a cabo la gran final del futbol cordobés, cuando se enfrenten en duelo a “morir” el Kalu, Puchis y 9 Más contra el Keveg, de donde deberá surgir el campeón, por lo que en caso de empate, habrá serie de penalties hasta que haya un ganador.

Será en la cancha del estadio Murillo Vidal a las 12 horas cuando se juegue la final del futbol cordobés en su máxima división, por lo que seguramente las tribunas lucirán llenas a su máxima capacidad, pues estarán frente a frente los dos mejores equipos de la temporada y de la liguilla de finales.

No hay favorito, los dos equipos lucen parejos, Kalu, Puchis y 9 Más viene de echar fuera a River Plate y La Taquiza, mientras que Keveg dio cuenta de los dos mejores equipos en la tabla, primero al Casino Español y luego al Escuadrón Marino.

Esaú Montiel y el Keveg dijeron que van con todo por el título, pero enfrente tendrán a otro grande como Kalu, Puchis y 9 Más, que tienen un cuadro de mucho respeto para poder aspirar al título.

LOXMAN POR EL PASE

Por lo que toca a la primera “B”, continúa adelante la liguilla, por lo que habrá verdaderos “agarrones, como el que sostendrpan Loxman y Deportivo Brasil en el Nido Águila, así como el Villarreal ante Tlaltengo en el campo de La Soledad.

Otros duelos son: Neria contra Presidio en casa de los primeros; Primos F.C. contra Deportivo San José en el campo del Club Azucareros.