YA ESTAMOS EN TOLUCA CON EL CLUB DEPORTIVO FORTÍN SUB 15

*Torneo nacional de campeones Scotiabank

*Jueves a las 8 horas ante Pioneros y a las 13 vs Veracruz

Por Noé Flores Cortés

Gracias a Dios, el viaje sin problemas, todo bien, el registro en la Federación Mexicana de Futbol y al hotel, a descansar un poco y éste jueves a las 8 de la mañana se inicia la acción del torneo nacional de campeones sub 15 y el Club Deportivo Fortín abre ante Pioneros.

Será en la cancha uno donde se enfrenten en duelo de poder a poder, el Club Deportivo Fortín encabezado por Salvador Aparicio y comandado por Javier “Che” Comité y Wendy Gil y los Pioneros de Cancún, poniendo en marcha el torneo de campeones.



Los mejores jugadores de México categoría sub 15 se encuentran en las instalaciones de la Federación Mexicana de Futbol, en el Centro de Alto Rendimiento, donde ya se registraron los 20 campeones del mismo número de zonas dela Liga Nacional Scotiabank.

A Fortín le tocó en el grupo uno junto con Cefor Veracruz, Pioneros de Cancún y Cefor Gilio de la ciudad de México, a quienes enfrentará a partir de este jueves en jornada doble, a las 8 de la mañana y a las 13 horas.

Se respira un buen ambiente en el Club Deportivo Fortín, con mucho optimismo, más no confianza, para salir adelante de este compromiso, con el sueño y con la meta de ir al torneo internacional a Colombia.

A las 8 de la mañana a través del face del Club Deportivo Fortín y de un servidor Noé Flores Cortés, transmitirá en vivo el duelo ante Pioneros de Cancún y a las 13 horas ante el Cefor Veracruz.