LO EJECUTAN EN FORTÍN


De la redacción/El Informante de Veracruz



Fortín, Ver a 10 de julio de 2019.- Un hombre fue ejecutado a balazos la tarde de este miércoles en la colonia Ballinas de Fortín, lo que provocó una intensa movilización de cuerpos de auxilio y policías.



Y es que primeros informes dieron a conocer que en la avenida 12 calle 1 se escuchaban varias detonaciones de arma de fuego, por lo que al acercarse a corroborar los hechos, localizaron a una persona inerte sobre el pavimento.



Paramédicos de Cruz Ámbar acudieron a la escena, en donde socorristas solo confirmaron que la víctima de aproximadamente 35 años, ya no contaba con signos vitales, decretando su fallecimiento.



Familiares del infortunado llegaron al lugar de los lamentables hechos, en donde no daban crédito a lo sucedido con su ser querido, cayendo en crisis nerviosas que fueron atendidos por los mismos paramédicos.



Policías estatales acordonaron la escena y colocaron vasos de plástico en donde se localizaron al menos 14 casquillos de arma de fuego y solicitaron la presencia de personal ministerial, a fin de que se encargara de dar fe y ordenar el levantamiento del cuerpo.