GRUPO GARRIDO PEGÓ PRIMERO, 11-2 EN EL PLAYOFF FINAL DEL GRUPO CINCO



*Gigantes de Amatlán protestó el partido



Por Noé Flores Cortés



Grupo Garrido que dirige Manuel Esparza, mantuvo el invicto y pegó primero en el playoff final del grupo cinco de la Liga Cordobesa al apalear 11-2 a los Gigantes de Amatlán a domicilio, por lo que están a uno de coronarse campeones, aunque habrá que esperar porque los amatecos protestaron el partido.



Pitcheo de Julián Robles y relevo extraordinario de Eduardo Salgado, apoyados por el bateo de Jorge “Títere” Flores y el protestado Dany Castro, fueron clave para que Grupo Garrido de Manuel Esparza se enfilara al triunfo en el primero del playoff con pizarra de 11-2.; Mario Calatayud como siempre, estuvo a la altura con su bateo de 5-3 con dos bases por bolas.



En el campo deportivo de Amatlán y ante una buena asistencia de aficionados, Grupo Garrido impuso su ley, al silenciar los cañones de los Gigantes de Amatlán, a quienes sólo les permitió dos carreras en la sexta entrada y no hubo más.



Por su parte, la tropa de Manuel Esparza, hizo 2 carreras en la tercera, 2 más en la quinta y en la sexta se destapó con 5 carreras y completó su obra con una carrera en la séptima y otra en la octava.

Kevin Campos fue el pitcher derrotado con relevo de Crisóforo López.