CERVECEROS RINCÓN ZAPOTE PEGÓ PRIMERO, MAGUEY 16-3



*Limoneros deberá ganar el segundo



Por Noé Flores Cortés



Cerveceros de Rincón Zapote pegaron primero en el playoff final de la Liga de Beisbol de Cuitláhuac, donde dieron cuenta de los Limoneros de El Maguey con pizarra de 16 carreras a 3, por lo que están a uno del campeonato, pero tendrán que ir de visita el próximo domingo donde para los locales del Maguey no habrá vuelta, ganar o ganar.

Extraordinaria ofensiva comandada por Manuel Torres, Vicente Fernández, Adán Torres, Edgar González, Brayan Flores y Mauricio Castellanos, quienes guiaron a los Cerveceros de Rincón Zapote dirigidos por Juan Carlos García, al primer triunfo del playoff final.



Ante un lleno total en el estadio Roberto Hernández Hernández, se lució el pitcher Giovanni Tinoco con relevo de Eliud Chacón, quienes silenciaron la ofensiva de los Limoneros para quedarse con el triunfo de 16-3.

Este domingo 14, se jugará el segundo del playoff final donde los Limoneros de El Maguey al mando de Guicho Sánchez, no tendrán mañana, deberán ganar para emparejar la serie y forzar a un tercero y definitivo duelo para sacar al campeón del beisbol de la Liga de Cuitláhuac.