CONTINÚA EL APOYO A ESCUELAS POR PARTE DEL AYUNTAMIENTO DE FORTÍN



Fortín Ver. a 12 de junio de 2019.- En base a solicitudes realizadas por parte de los padres de familia de escuelas de diferentes niveles educativos del municipio de Fortín, el Lic. Antonio Mansur Oviedo, Presidente Municipal y la Coordinación de Educación y Cultura entregaron durante la mañana de este miércoles apoyos en pintura a diversas instituciones educativas.



Las escuelas beneficiadas fueron: Jardín de niños Aarón Joaquín de la Col. Hermosa Provincia, Esc. Primaria Juan de la Luz Enríquez de la Col. Centro, Esc. Primaria Álvaro Obregón de Puente Blanco, Esc. Primaria Antonio Quintana del Boulevard Córdoba-Fortín y la Sec. Xicoténcatl de Sta. Leticia.



Mansur Oviedo expresó que estas acciones que se están realizando son en respuesta a las solicitudes de los padres a través del área de atención ciudadana del Ayuntamiento, pero sobre todo es una forma de continuar fortaleciendo los vínculos con el sector educativo de este municipio, para más adelante poder realizar más acciones que unen en apoyo de los niños, quienes para esta administración son el futuro de Fortín.



El munícipe entregó personalmente a los directores de las diversas instituciones las cubetas de pintura y saludó afectuosamente a los alumnos de estos planteles, refrendando así el compromiso del alcalde con la dignificación de los espacios educativos, rubro en el que el primer edil ha planteado en todo momento la importancia del mismo, desde el comienzo de su mandato.



Hasta el momento son al rededor de 50 escuelas de todos los niveles las que ya se han visto beneficiadas con algún apoyo por parte del Ayuntamiento, como rehabilitación en sus instalaciones, construcción de aulas, comedores escolares, equipo de cómputo, mobiliario escolar, becas para estudiantes de escasos recursos y alto rendimiento, así como kits escolares para todos los pequeños fortinenses que pasaron al primer grado de primaria durante el presente curso escolar.