COLECTIVO FDOC SE UNE A CAMPAÑA DE DONACIÓN DE TAPITAS A FAVOR DE MARTIN



Redacción/ El Informante de Veracruz



Orizaba, Ver., 12 de junio de 2019. El Colectivo Familias de Desaparecidos de la zona Orizaba- Córdoba (FDOC) se une a la campaña de recolección de tapitas en apoyo al tratamiento de Martín Casillas, joven mendocino que padece de cáncer mediastinal.



Mediante la campaña "Ayudemos en una gran Causa" invitan a los ciudadanos en general a realizar la donación de las tapitas que las personas tengan a bien recolectar y las lleven a Cafenatlan ubicado en Sur 7 entre oriente 12 y 14 número 649 de esta ciudad de Orizaba.



Resaltó el colectivo que mediante la suma de voluntades se puede salvar una vida y que mejor contribuyendo a través de un proceso sencillo que es la donación de las tapas de aquellas bebidas que se consumen.



Expresaron que se requieren tapas que tengan que ver con refresco, agua, leche o garrafón para poder destinarlas a esta noble causa a fin de que Martín logré recuperar su salud.



El Colectivo FDOC pidió a la población abstenerse de traer las tapas que son de cloro, detergente o productos para automóvil ya que esas no sirven para el propósito que se busca.



Como es de recordarse las tapitas son vendidas a compañías de reciclaje, estás hacen el mayor peso en el menor volumen, por lo que se facilita el almacenaje y traslado para reciclar, por lo que el dinero obtenido es utilizado para el tratamiento de Martín.