ENTREGAN AUTORIDADES PERLEÑAS RED ELÉCTRICA EN TUZANTLA



Redacción/ El Informante de Veracruz



La Perla, Ver., 12 de junio de 2019. Tras vivir más de 40 décadas sin el servicio de energía eléctrica, autoridades municipales entregaron la ampliación de la red eléctrica a la comunidad de Tuzantla, a manos del presidente municipal, Miguel Ángel Bautista García.



Los beneficiarios se mostraron contentos porque era un sueño que tenían las familias que habitan la zona quienes se alumbraban a la luz de las velas y aunque era una petición permanente no se concretaba.



"Durante decenas de años vivimos a oscuras solo nos alumbrabamos con candil o vela", expresó Yolanda Sanchez Morales, ama de casa beneficiada.



Por su parte, la autoridad municipal perleña refirió que se trata de un servicio vital y era necesario trabajar para continuar con el progreso del municipio, partiendo desde las comunidades.



"Nosotros como autoridades tenemos la obligacion de trabajar por y para ustedes y seguiremos extendiendo la mano amiga para el progreso de La Perla y todos sus habitantes"



La nueva red electrica consiste en 530.30 kilómetros 13 postes de concreto 2 tranformadores de 10 kilovaltios asi como 24 muretes para acometidas domiciliares y los mas de 192 beneficiados ya han hecho su contrato ante la Comicion Federal de Electricidad , y asi todos estar dentro de los lineamientos legales de CFE.