EMPRESARIOS CORDOBESES COMPRAN AL TIBURONES ROJOS

*Empresarios le compran a Kuri

*Bravos de Juárez por Lobos BUAP



Por Noé Flores Cortés



Empezó el draft en Cancún, cambios y más cambios, pocas ventas, pero la nueva Liga MX se empieza a “calentar” y los Tiburones Rojos del Veracruz no pueden estar fuera de escena, así que ahora se habló de que empresarios cordobeses le compraron la mayoría de las acciones a Fidel Kuri; Bravos de Juárez adquirió la franquicia de los Lobos BUAP.

Aunque se tendrá que confirmar y dar a conocer los nombres de loe nuevos directivos del futbol en Veracruz, pues todavía no hay nada firmado, ya que Fidel Kuri está de vacaciones, se da por hecho que empresarios cordobeses adquirieron a los Tiburones Rojos o cuando menos la mayoría de las acciones del equipo.

Se habla de Jesús Acevedo Barriga como empresario cordobés que irá a finiquitar la compra de los Tiburones con Fidel Kuri, pero habrá que esperar para concretar esta información; por otra parte, ya se reportó Keko Villalba con los escualos para trabajar bajo la mirada de Enrique “Ojitos” Meza que llega al puerto con la firme idea de hacer grande al Tiburón.

JUAREZ ES DE PRIMERA

Por otra parte se confirmó que Ciudad Juárez está de regreso en la primera división, con los Bravos, que adquirieron la franquicia de los Lobos BUAP, por lo que tendrán que iniciar con el porcentaje de los poblanos, lo que los obliga a invertir fuerte y buscar hacer una buena campaña para no tener problemas de descenso.

Hace años Juárez ya tuvo equipo de primera división y ahora empezarán a escribir una nueva historia, que esperamos sea por muchos años.