EL 22, POTROS DE FORTÍN VS CABALLEROS DE CÓRDOBA



*En el Murillo a favor de Renata



Por Noé Flores Cortés



Con la finalidad de fortalecer el reencuentro de jugadores de los Potros de Fortín y los Caballeros de Córdoba, éstas dos escuadras se enfrentarán en duelo amistoso con causa, en la cancha del estadio Rafael Murillo Vidal.

Oscar Ordóñez, mejor conocido como “Popeye” dijo a Nuevo Sol que será el próximo sábado 22 del presente mes cuando se enfrenten en la cancha del estadio Murillo Vidal las dos escuadras que hicieron época en el futbol rentado de esta zona centro.

Será a las 16 horas del sábado 22 del presente mes en el Murillo Vidal, cuando la gente podrá disfrutar del futbol de los ex Potros de Fortín dirigidos por Carlos Abad Florescano, los cuales tendrán enfrente a los ex Caballeros de Córdoba que llevarán como técnico a varios de los que pusieron todo su profesionalismo a favor del futbol regional, como Ramón “Lobo” Morales, Jorge “Cocada” Ramos, entre otros.

CON CAUSA

El juego entre Potros de Fortín y Caballeros de Córdoba, será a beneficio de Renata, la hija de “Popeye” que está sometida a un tratamiento médico intenso y continuo en la ciudad de México, por lo que se requiere de la aportación de todos.