ATIENDE DIF CÓRDOBA LLAMADO DE AYUDA PARA ADULTO MAYOR



H. Córdoba, Ver., a 11 de junio de 2019.- Este martes el Sistema Municipal DIF Córdoba, refrendó su compromiso con la población más vulnerable al atender el llamado de ayuda para la señora Aurora Aguilar Vásquez de 91 años, quien requiere atención integral.

Por instrucciones del presidente del DIF Isaac Luz López, se envió a personal de la Coordinación del Adulto Mayor, para brindar asesoría legal, médica, alimentos y canalización para la integración a una fundación para incorporar a la nieta con discapacidad visual y que mejore su calidad de vida. Siendo acompañados por el Regidor Segundo Juan Antonio Téllez Ramírez, quien refrendo su compromiso personal de dar apoyo.



Doña Aurora, habitante de la colonia Gómez Morín, actualmente cuida de su nieta Imelda Morales, sin tener apoyo de algún familiar. El sistema municipal la apoyo con alimentos y se iniciará con el proceso para que Imelda mejore su calidad de vida a través de un proceso de adaptación y sea independiente.

Esta institución refrenda su compromiso por apoyar y ayudar a la población más vulnerable y ayudarle a mejorar su calidad de vida.