CONTINÙA CLÍNICA DEPORTIVA



** Invitan a asistir a niños (as) y jóvenes de las prácticas del deporte rey en los campos de La Luz Francisco I. Madero



Córdoba, Veracruz, a 11 de junio de 2019.- Se mantiene con éxito la clínica de beisbol impartida cada miércoles por el coach Víctor “Martínez”, efectuándose los entrenamientos en los campos de la Liga de Beisbol Infantil y Juvenil 30 Caballeros, donde se registra un gran número de niños (as) así como adolescentes para aprender y saber más del rey de los deportes.



El proyecto impulsado por el diputado local, Rubén Ríos Uribe, va en ascenso sobre todo porque arriban pequeños de Córdoba, Amatlán y Yanga, algunos más de Fortín y otros entidades, también se conformó un equipo el cual estará participando en la Liga de Beisbol Infantil y Juvenil 30 Caballeros.



El legislador cordobés volvió a visitar los diamantes donde han salido estupendos peloteros, se dijo contento porque “en esta zona se tiene mucho talento, sólo les falta mayor apoyo, siempre buscaremos la fórmula para darle el mayor beneficio y que logren practicar su deporte, los miércoles es gratuito para que aprovechen y sigan activos en lo que llamamos el rey de los deportes”, expresó el congresista mientras entregaba material deportivo para que continúen jugando al beisbol.



Reconoció la gran labor de los papás quienes llevan a sus hijos a las practicas, “ellos merecen ese reconocimiento, extiendo la invitación a los demás papás para que se animen a traer a sus pequeños, que los pongan a realizar una actividad para que hagan costumbre los miércoles de beisbol porque esto no sólo los fortalece en el campo, sino les hace un estilo de vida al enseñarles valores, respeto y disciplina”, sentenció el diputado.



Durante los tres años de su gestión, Ríos Uribe se comprometió a mantener las clínicas de biesbol gratuitos, con el objetivo de detectar el mayor talento en el Distrito XIX pero a la vez, alejar a los niños (as) y jóvenes de delinquir y realizar una actividad deportiva.