AYUNTAMIENTO DE FORTÍN ENTREGA REHABILITACIÓN DE PUENTE VEHICULAR EN LOCALIDAD DE SAMA DE GRADO



Fortín, Ver., a 07 de junio de 2019.- Con la finalidad de mejorar las condiciones de los servicios básicos para los habitantes de Pueblo de las Flores, el Ayuntamiento de Fortín a través de la Dirección de Obras Públicas finalizó en tiempo y forma la obra de rehabilitación del puente vehicular de Sama de Grado que conecta esta localidad con la Calzada Morelos.



Antonio Mansur, Presidente Municipal acudió a realizar la inauguración simbólica de la obra en compañía de su cabildo y funcionarios municipales, mencionando ante la presencia de vecinos que se sentía muy contento, “hoy estamos cumpliendo compromisos, porque esta ya es una realidad; no hay obra chica, ni mediana, ni grande, si podemos beneficiar a un fortinense con una obra, ya la hicimos, vale la pena invertir, vale la pena construir y el día de hoy lo estamos viendo” mencionó.



Destacó que se trata de obras sumamente necesarias y dijo “es el segundo puente que ya venimos arreglando y poco a poco con este tipo de obras inteligentes, vamos mejorando una zona completa, en lo que corresponde a las comunidades, inversiones que hemos hecho y que antes a los que vivimos en ellas, no nos pelaban, ahora todas y cada una tienen obras, y tiene obras que benefician a mucha gente, no son obras que solamente vayan dirigidas o destinadas a un cierto sector de la población”.



Ambas obras suman un monto de inversión superior a los 300 mil pesos del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social (FISM), esto lo dio a conocer el Ing. Isaac Chama Ramírez, director de Obras Públicas Municipales.