TIRAN RESTOS HUMANOS EMBOLSADOS EN LA AUTOPISTA



De la redacción/El Informante de Veracruz



Rio Blanco Ver., a 7 de junio de 2019.- El reporte de bolsas negras aparentemente conteniendo restos humanos provocó una fuerte movilización policíaca la madrugada de este viernes en la autopista Orizaba-Ciudad Mendoza, en el tramo del kilómetro 265 entre el destacamento de la PF, así como del Servicio Médico Capufe.



Y es que en el lugar fueron localizadas al menos cinco bolsas negras con una cartulina encima, en donde se daba a conocer los motivos por lo que las víctimas fueron ejecutadas y aparentemente desmembradas.



Fuentes extraoficiales dieron a conocer que podrían ser al menos dos personas las que fueron privadas de la vida, por la disputa que se tienen grupos antagónicos de la delincuencia organizada.



La zona esta resguardada por Policia Federal Division Caminos, SSP, Fuerza Civil, Ministeriales, Policía Municipal, Sedena, y de la Marina.



Personal de la Fiscalía General del Estado, y peritos criminalistas de la delegación de Servicios Periciales de Orizaba, realizan las primeras diligencias, ordenando que, las bolsas fueran trasladadas al Servicio Médico Forense (SEMEFO) donde quedaron depositados los restos.