EL CLUB AZUCAREROS DIJO SI A PROYECTO 32 DE OMAR OSORIO

*Lo de Récord Guines, en veremos



Por Noé Flores Cortés



El Proyecto 32 de Omar Osorio, deportista paralímpico que busca nadar 32 horas de manera consecutiva, va viento en popa, él se encuentra entrenando fuerte, un día sí y otro también y hace unos días se confirmó el apoyo del Club Gallos Azucareros para la realización del récord, gracias al apoyo de la gerente Mari Carmen Sánchez ante los directivos del Sindicato Nacional.

Esta situación Omar lo agradecerá desde luego a Mari Carmen Sánchez, que no sólo envió los documentos al Sindicato Nacional sino que hizo labor para que se diera la autorización para ser sede del Proyecto 32, situación que tenía inquieto y preocupado a Omar, pues falta poco para la fecha y no se había confirmado.

Ahora bien, por lo que toca a la presencia de la gente del Récord Guines, pues está en veremos, pues Omar le pidió a la gente del IVD esa gestión y sencillamente no se realizó y ahora que renunció Pérez Medellín a la dirección de dicho organismo, pues las cosas se complican más, sobre todo, porque el tiempo se viene encima.

Sin embargo, existen otros organismos que pueden coadyuvar con Omar Osorio, sólo ésta que él sepa pedirlo y creo que se puede lograr.