CLUB DEPORTIVO FORTÍN TERMINÓ COMO LÍDER EN LA SUB 13 Y 15



*Listo para la liguilla de la Scotiabank

*Minuto de aplausos para Alberto Aparicio QEPD



Por Noé Flores Cortés



El Club Deportivo Fortín terminó la temporada regular como líder general de las categorías sub 13 y sub 15 de la Liga Nacional Juvenil Scotiabank, listo para iniciar la liguilla de finales, con el objetivo firme de volver a estar presente en la final nacional en las instalaciones de la FMF en Toluca, Estado de México.

En el campo del Nido Águila se jugó la jornada pendiente de la temporada regular de la Liga Nacional Juvenil Scotiabank donde se guardó un minuto de aplausos por el fallecimiento del señor padre del contador Salvador Aparicio, presidente del Club Deportivo Fortín, mismo que agradeció a todos ese gesto; Fortín derrotó en la sub 13 al Nido Águila al son de 6-0 y en la sub 15 dio cuenta del Alianza Córdoba o Pachuca al son de 2-1.



Finalmente después de varias suspensiones, se pudo celebrar este par de juegos, los cuales se llevaron a cabo en el campo del Nido Águila, donde los primeros en entrar en acción fueron los de la sub 15 y la tropa del “Che” Javier Comité hizo un buen partido y enfrentó a un Pachuca o Alianza Córdoba o Nido Águila, bien parado, que sabe jugar bien al futbol, por lo que quienes salieron ganando buenos los aficionados.

El triunfo fue para el Club Deportivo Fortín, quien ganó 2-1 y estrelló dos en los postes, pero finalmente consiguió el triunfo y con ello terminó como líder general de su grupo, de cara a la liguilla de finales, donde buscará campeonar para ir nuevamente al torneo nacional en las instalaciones de la FMF.





CLUB DEPORTIVO FORTIN GOLEO 6-0



Por lo que toca a la sub 13 que dirige Felipe Gallegos, el Club Deportivo Fortín goleó al Nido Águila al son de 6-0 para concluir la temporada regular como líder general de su grupo, de cara a la liguilla de finales y es que los ahijados del contador Salvador Aparicio, hacen planes para el nacional en Toluca, Estado de México.

La tropa de Felipe Gallegos mostró su buen futbol y el mejor juego de conjunto y dio cuenta de la escuadra dirigida por Nuca que mostró a pesar del marcador que se trabaja bien en esa categoría en el Nido Águila, pues los chavos saben jugar bien al futbol. Los goles fueron obra de Alexis, Guido, Juan Pablo y David.