ENTREGAN ÚLTIMO CUERPO DE VÍCTIMA ACCIDENTADA EN MALTRATA



** Identificados y entregados la totalidad de las 21 personas que perdieron la vida el pasado 29 de mayo



MALTRATA, Ver.; mayo 31 de 2019.- Una vez obtenido el resultado del perfil genético de la última víctima del accidente ocurrido en el municipio de Maltrata, cuyos restos faltaban por reconocer, la Dirección General de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE) obtuvo su identificación y el cuerpo fue entregado de manera oficial a sus deudos.



En las diligencias que integra la Fiscalía Regional de la zona centro-Córdoba se agotaron todas las líneas posibles de identificación para apoyar a las familias quienes proporcionaron los elementos necesarios para dar certeza a la identificación plena del cuerpo faltante.



De esta manera, el resultado del perfil genético aplicado refuerza la identificación que realizaron los familiares a los restos humanos, en el que señalaron características de su familiar que coincidieron con el cuerpo que la autoridad mantenía bajo su resguardo.



Con esta identificación y entrega, la Fiscalía General del Estado ha concluido con las diligencias de reconocimiento de las 21 personas que perdieron la vida el pasado 29 de mayo del año en curso, cuya investigación continuará su corso hasta esclarecer en su totalidad los hechos.