LA PORRA DE AMÉRICA VIAJARÁ A QUERÉTARO PARA EL LEÓN



*Monterrey sacó ventaja



Por Noé Flores Cortés



Finalmente será en la Corregidora de Querétaro donde se jugará el duelo de ida de la semifinal del futbol mexicano entre las Águilas del América y el super líder general León, ya que no se pudo jugar en la Ciudad de México, debido a la contaminación existente en los últimos días.

La noche del miércoles los Rayados del Monterrey vencieron por la mínima diferencia a los Tigres del Universitario de Nuevo León, por lo que la moneda está en el aire y todo puede suceder en la vuelta el sábado venidero.

Ahora bien, la porra del América tendrá que viajar a Querétaro y desde luego la gente de León también hará el viaje a La Corregidora, pero quienes no puedan viajar y ya tenían boleto para el Azteca, seguramente pedirán su reembolso.

En lo deportivo, se supone que le afectará al América el jugar fuera de su estadio, pues los dos partidos para ellos serán en calidad de visitantes, pero no debe ser pretexto para la tropa del “Piojo” para salir a buscar el triunfo.

León también se vio afectado, pues ya estaba viajando hacía la ciudad de México, llegó a Toluca y ahí los pararon para avisarles que el juego será en Querétaro.

Sobre el duelo de Tigres y Monterrey, pues se esperaba así y deseamos que la vuelta sea mejor; más allá del resultado, la idea es ver un buen partido. Ahora bien, a quien le vamos, pues a Rayados, sólo porque ahí está un cordobés, como es Miguel Layún.