CLUB DEPORTIVO FORTÍN ANTE PUEBLA LOS OLIVOS ESTE SÁBADO



*Sub 13 y 15 en Dos Ríos



Por Noé Flores Cortés



En la recta final de la temporada regular de la Liga Nacional Juvenil Scotiabank, el Club Deportivo Fortín recibirá la visita de Puebla Los Olivos, este fin de semana en el campo Dos Ríos, donde buscarán conseguir un par de triunfos, en la sub 13 y sub 15.

De cara a la liguilla de finales, pensando desde luego en el torneo de campeones en Toluca, Estado de México, en las instalaciones de la Federación Mexicana, el Club Deportivo Fortín se prepara para cerrar fuerte la temporada regular.

Éste sábado a las 10 horas en el campo de Dos Ríos, el Club Deportivo Fortín enfrentará al Puebla Los Olivos en la sub 13, donde la tropa de Felipe Gallegos saldrá en busca de un triunfo más, para continuar invicto y de líder general de su grupo.

A las 12 horas, el Club Deportivo Fortín que dirige Javier “Che” Comité teniendo como auxiliar a la maestra Wendy (muchas felicidades), chocan con Puebla Los Olivos ante quienes buscarán volver al triunfo, luego de haber empatado el fin de semana pasado, donde sin embargo, mantienen el invicto y la punta de la tabla