TOÑO ÁLVAREZ VILLAR A CHIVAS

*Surgido de Club Deportivo Fortín



Por Noé Flores Cortés



Surgido de las filas del Club Deportivo Fortín, Antonio Álvarez Villar, fue aceptado por las Chivas de Guadalajara para integrar sus filas, por lo que iniciará su proceso para llegar a la primera división.

Club Deportivo Fortín se vuelve a mostrar como formador, no sólo de talentos deportivos, sino de mejores ciudadanos; Lalo Mustre se encuentra en las filas de Pachuca y ahora Antonio Álvarez Villar se va a las Chivas de Guadalajara.

No ha sido fácil para Toño dar este paso importante en el desarrollo de su carrera, tuvo que pasar varias visorias, pues también hubo interés de otros equipos, como Santos, pero finalmente fueron las Chivas quienes lo han reclutado y en breve viajará a Guadalajara para iniciar esa carrera rumbo a la primera división.

La gente del Club Deportivo Fortín, encabezada por Salvador Aparicio de inmediato reaccionó felicitando al jugador, a su familia que ha tenido la confianza en el club y desde luego a sus profesores que lo han formado en las distintas categorías desde los 4 años, tales como el profe “Blas” Modesto Rosales, Felipe Gallegos,Héctor Paz, Edith Sánchez y Javier Comité “Che”, entre otros más.

Con esto se confirma el buen trabajo que viene desarrollando el Club Deportivo Fortín en el desarrollo del futbol del municipio y toda la región, por lo que ya es inevitable que se de el siguiente paso que es tener tercera división profesional.