FELICITA RÍOS URIBE A PROFESORES DEL DISTRITO XIX



** Acompaña diputado Rubén Ríos Uribe a docentes a desayuno en honor a profesores; Gobierno Estatal organiza el evento en el WTC. Asiste el Gobernador Cuitláhuac García Jiménez y el Secretario de Educación, Zenyazen Escobar



“Felicito a maestros del país, en especial a los de Veracruz y mi Distrito XIX, tienen una gran labor en formar a niños (as) y jóvenes para sacar adelante a México”, indica el congresista



Boca del Río, Veracruz, a 15 de mayo de 2019.- El diputado local Rubén Ríos Uribe acompañó a cientos de docentes a quienes se les realizó un desayuno en su honor para festejar el “Día del Maestro”, siendo organizando el evento por Gobierno del Estado encabezando esto el Ingeniero Cuitláhuac García Jiménez así como el Secretario de Educación, Zenyazen Escobar.



El convivio tuvo lugar en el World Trade Center (WCT) de Boca del Río, Veracruz, ahí se entregaron medallas a profesores con trayectoria de 30 y 40 años en la docencia, también se rifaron 4 vehículos los cuales fueron donados por una institución bancaria.



El mandatario estatal manifestó su respaldo y respeto a los maestros, “con la nueva Reforma Educativa ustedes (profesores), tendrán mayor garantía en sus derechos laborales para que sigan desempeñando su función y gran labor con los estudiantes, no sólo de México, sino de nuestro estado”.



Por su parte, Zenyazen Escobar dijo que “un diputado federal siempre luchó por los derechos y garantías de los maestros veracruzanos, hoy es nuestro Gobernador y se mantiene firme en apoyarlos en todo momento”.



Mientras el legislador cordobés Ríos Uribe sostuvo lo siguiente: “Felicito a todos los maestros del país, en especial a los del estado de Veracruz y a los de mi Distrito XIX, Córdoba Amatlán y Yanga, en ustedes está el futuro de nuestro México, Estado y cada una de las ciudades de nuestro territorio nacional, tienen una gran labor al formar en cuestión de educación a los niños (as) y jóvenes en sus aulas”.