SALUDOS A PATY VILLAGÓMEZ; A SEGUIR RODANDO EN GRANDE



*Se recupera de golpes



Por Noé Flores Cortés



La ciclista cordobesa Paty Villagómez Sánchez, hizo un paréntesis en sus triunfos y subidas al podium, pues el fin de semana pasado sufrió una caída de su jaca, lo que la obligó a abandonar la justa, muy a su pesar.

Pero en el ciclismo, como en la vida misma, no hay otra que levantarse cuantas veces te caigas y seguir adelante y eso hace Paty Villagómez, la cual ya se recupera de los golpes sufridos la semana pasada.

Esta ocasión Paty fue atendida por sus amigos de Hospital Covadonga, en Orizaba, pero por fortuna ya volvió al entrenamiento, un tanto adolorida, pero esta arriba de la bicicleta rodando de cara a la próxima competencia.

Una caída de un ciclista, es parte de este deporte, son accidentes que se dan y no hay otra que levantarse, subirse a la bicicleta y seguir adelante, pues este deporte no es como otros, donde los jugadores se caen y hasta se revuelcan para tratar de impresionar al árbitro, aquí los he visto en la Ruta México y otras competencias internacionales, que se caen, se levantan, se suben a la bici y a seguir rodando.

Así que Patym mucho ánimo a seguir rodando y a continuar triunfando, porque tu eres una guerrera.