SELECCIÓN FORTÍN CONTRA POTROS TERCERA DIVISIÓN

** Sábado 18 a las 15 horas-platica



Por Noé Flores Cortés



Éste sábado 18 de mayo en punto de las tres de la tarde, habrá futbol de reencuentro, cuando se reúnan para jugar los Potros de Fortín de la tercera división profesional y una selección de ex jugadores profesionales de éste municipio.

Oscar Ordóñez mejor conocido como “Popeye” es el principal organizador de este duelo del reencuentro del futbol de Fortín de las Flores, por lo que se entregaran reconocimientos a ex jugadores profesionales y desde luego a la familia Pérez Campos, pues gracias a ellos, la ciudad de las flores brilló.

El duelo está programado para las 15 horas de éste sábado en la Unidad Deportiva de Fortín, donde se presentarán los Potros de la tercera división y la selección de este municipio con jugadores que alguna vez participaron a nivel profesional.

Por parte de los Potros, algunos de los jugadores que ya confirmaron son: Angel Amador, Edgar Solano, Andrés Pliego, Daniel García "El Babis", Alejandro Victoria "Chato", Helidekel Orea" Jaiba"; Paco Altamira, Oliver Castillo, Miguel Bonilla, Alejandro Puga, Rafa Pérez Montes, Pánfilo Escamilla, Ernesto “Oso” Degasperín, Julio “Tuxtepec” Gonzáles, Sergio Cervantes "Kexy" y Job entre otros más.

Por lo que toca a la Selección Fortín, ya confirmaron su asistencia: Isaí Barragán, Armando Hipólito "”Acayucan", Antonio Martínez "El Toro", Ernesto Garzón, Rafael Garzón, Juan Carlos Garrido, “Pelón” Aguilar y Gustavo Mata.